viernes, 30 de mayo de 2008

Novedades Mayo 2008


-NOVEDADES GARGOLA / CCS
MAYO 2008




**Vuelve Marvel a la Argentina!!!


Cuanta nostalgia traen las nuevas ediciones de la Casa de las Ideas que nos ofrecen Gárgola y CCS...
Cuantos recuerdos de aquellos años en que se podía disfrutar de una edición de Marvel hecha en nuestro país.

En esta nueva oportunidad (y para saciar la sed de los fanáticos, aumentada por el excitante film del hombre de acero) presentamos:

-Iron Man: Anuario 2008.

Una edición especial de 56 paginas con fichas de los personajes, actividades para todas las edades y dos comics inéditos!



-Iron Man: Extremis

Quizás
este comic sea la mayor sorpresa del año.
Una apasionante miniserie a cargo de Warren Ellis (guión) y Adi Granov (arte), la cual se editara en tres tomos de 2 números cada uno.

SINOPSIS de la miniserie:Futurepharm, empresa centrada en el desarrollo de innovaciones biotecnológicas, acaba de sufrir el robo de su proyecto más prometedor: el Extremis, fruto de los más recientes avances en bioelectricidad y cirugía robótica. El robo del ingenio, consistente en una especie de suero del supersoldado mejorado, coincide con el fallecimiento en extrañas circunstancias de Al Killian, director del proyecto. Maya Hansen, ayudante de Killian, se podrá en contacto con Tony Stark, amigo de juventud, para intentar impedir que los responsables del robo utilicen tan avanzada tecnología para fines inapropiados”.






**Meteoro: Crónica de los Corredores

Para todos los fanáticos de las carreras de alta velocidad llega este apasionante comic, cargado de adrenalina y suspenso, en donde podrán disfrutar de una gran aventura de Meteoro y sus amigos a través del tiempo.